«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica quiere dar el paso a la final ante Siglo XXI

Luego del importante triunfo conseguido el viernes por la noche en Puerto Rico, Tirica intentará cerrar esta noche en Eldorado la serie de cuartos de final ante Siglo XXI cuando lo reciba desde las 20.30 en el estadio de la ABE.
El Felino eldoradense sacó ventaja ante el mejor equipo de la fase regular hace tres días, cuando se impuso por 84 a 97 en la ciudad de Puerto Rico.
El que tendrá toda la obligación de ganar hoy será Siglo, que necesita un triunfo que le permita estirar la serie a un juego más, que lo tendría otra vez jugando como local.
Anoche, Oberá Tenis Club venció a Tokio 87 a 80, igualó la serie y alargó la definición a un tercer juego que se disputará el próximo lunes 10 en el “Jorge R. Yamaguchi”.

De ganar nuevamente, Tirica se meterá nuevamente entre los dos mejores del básquet misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/12/03/tirica-quiere-dar-el-paso-a-la-final-ante-siglo-xxi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE