«

»

Imprimir esta Entrada

Vea en vivo la final de la Liga Provincial Tokio-Tirica

El tercer y decisivo partido por el torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores, se podrá ver en vivo y en directo este martes, en una nueva producción de Eventos y Publicidades, a través de la pantalla de Canal 6 Posadas.

Mauro Heidel estará en los relatos y Ariel Pacheco en los comentarios, a partir de las 21.30.

En un colmado estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE), el “Felino” despachó el pasado domingo a su clásico rival provincial e igualó la serie final en uno, llevando el desenlace del certamen nuevamente al “Jorge R. Yamaguchi”, donde esta noche desde las 21.30 determinarán al flamante campeón del segundo semestre del 2018.

Si bien los de Horacio Santa Cruz arrancaron mejor el encuentro y marcaron claras diferencias de la mano de Maximiliano Acosta, goleador del “Japonés” con 14 puntos, y Leandro Flaming (12), llevándose el primer parcial por 25 a 16, los eldoradenses supieron reaccionar a partir del segundo cuarto y cambiaron completamente el rumbo de una historia que parecía no tener final feliz.

Pasaron al frente

A partir de los ajustes defensivos y del crecimiento colectivo en ataque, los de Gustavo López comenzaron a achicar la brecha y sobre el cierre de la etapa inicial pasaron al frente 37 a 35. Federico Torales, máximo artillero del encuentro con 20 puntos, y Cristian Diesel (17), más el aporte de un ascendente Facundo Aguirre (12), fueron cruciales con sus apariciones, aunque también vale resaltar que entraron muy bien en juego Gonzalo y Víctor Rojas y Raúl Ely.

Tirica siguió con su levantada en la reanudación del partido y prácticamente lo remató. El “Negro” Torales fue imparable desde el perímetro, Diesel aportó con sus corridas y el “Melli” Aguirre ganó el duelo en el poste bajo. Los de la Capital del Trabajo metieron un parcial de 30 a 8 y el mismo fue suficiente como para asegurarse la igualdad de la serie.

El semillero tuvo su lugar

Resignado, “Cabeza” entregó el último parcial y resguardó a todos sus habituales titulares, posibilitándole al local hacer lo mismo. Con la historia definida, el partido se dio para que sobresalgan Enzo Prier, en el local, y Agustín Gallardo, en la visita, celebrando Tirica la posibilidad de equiparar las acciones y realizar un nuevo intento por el título.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/12/18/vea-en-vivo-la-final-tokio-tirica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE