«

»

Imprimir esta Entrada

Juego solidario en el estadio de Tokio

El básquetbol local se viste de solidaridad este jueves, a partir de las 21.30 en el Club Tokio, en una jornada a beneficio de comedores y hogares de Posadas. 
La entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a las distintas puntos mencionados.
El partido, que surge como iniciativa de jugadores misioneros que se desempeñan profesionalmente en otras provincias del país, busca ayudar a los que más necesitan y también difundir al deporte, especialmente al básquet, como dispositivo de ayuda, integración en la comunidad y crecimiento social.

El espectáculo estará animado por jugadores profesionales de la tierra colorada que brillan a nivel nacional y fueron protagonistas del último Argentino de Selecciones realizado en la provincia, donde se logró un histórico 4° puesto.
La cita contará con la colaboración de todo el ambiente del básquet local y provincial. El Club Tokio facilitó la utilización del estadio para la realización del encuentro; la Federación Misionera de Básquet (FMBB) aportará los juegos de camisetas de la selección de misionera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/12/27/juego-solidario-en-el-estadio-de-tokio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE