«

Imprimir esta Entrada

Torazo en rodeo ajeno

OTC derrotó anoche 70 a 66 a Tirica y se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet en condición de visitante. El equipo obereño se impuso en la Capital del Trabajo y, luego de haber perdido el primer partido de las finales, revirtió esa tendencia y se quedó con los dos posteriores para recuperar el título que había conseguido a esta misma altura el año pasado.
Fue una final con todos los condimentos entre dos equipos bien diferentes. Por un lado estuvo la experiencia de Tirica, que tuvo en su jugador/entrenador Nicolás Boeri a unas de sus figuras, y por el otro la juventud de un OTC que apeló a la dinámica de sus jugadores apoyándose en un gran rendimiento de Taiel Gómez Quintero.
El Celeste festejó en Eldorado en un partido en el cual llegó a estar 9 puntos abajo en el tanteador en el tercer cuarto, pero reaccionó en el último segmento y aprovechó la sequía de su rival, que una vez más se quedó con las ganas de festejar un título que se le viene negando desde el 2011.
Sobre el final, los jugadores de OTC no pudieron festejar el título como se debe porque, llamativamente, se apagaron las luces del estadio en Eldorado.

Fuente: El Territorio.

Foto: Joel Barúa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/07/08/torazo-en-rodeo-ajeno-4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE