«

»

Imprimir esta Entrada

«Juani» Marcos muy cerca de emigrar al Barcelona

El base rosarino formado en El Coatí de Eldorado, recibió una propuesta, a través de su representante, del club catalán para emigrar al continente europeo.
El contacto lo hizo Juan Carlos “La Bomba” Navarro, Secretario Técnico de la cantera del club Barcelona, llamando al representante de «Juani», Claudio Villanueva, manifestando su interés sobre la joven promesa de la selección de básquet.

Juan Ignacio, que tuvo una excelente performance vistiendo los colores de la selección en el Mundial U19 disputado semanas atrás, considera que es una oferta más que interesante, sin embargo su contrato con Peñarol de Mar del Plata tiene vigencia hasta la temporada 2020/21.
Es por este motivo que desde el Barcelona ya iniciaron las negociaciones con los dicho club marplatense para llegar a un acuerdo económico que convenza a las partes.
Desde España están convencidos de llevarse al joven formado en el club El Coatí, para que comparta vestuario con su compañero de selección Leandro Bolmaro, quien también disputó el mundial U19 junto a «Juani».

Fuente: http://eldopolis.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/07/16/juani-marcos-muy-cerca-de-emigrar-al-barcelona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE