Con tres partidos, se pone en marcha el Clausura

Con tres partidos, se pone en marcha el Clausura

OTC y Tirica definieron el Apertura, que quedó en manos de los de Oberá (Foto El Territorio)

Con la participación de ocho equipos de toda la provincia, esta noche comenzará el torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet, organizado por la Federación Misionera.
Luz y Fuerza, Mitre y Tokio de Posadas; OTC y AEMO de Oberá; Tirica de Eldorado; Siglo XXI de Puerto Rico y Cataratas Básquet de Puerto Iguazú buscarán coronarse en la máxima categoría del básquet provincial.
El torneo Apertura quedó en manos de OTC, que en los playoffs eliminó consecutivamente a Siglo XXI en cuartos, a Tokio en semifinales y finalmente a Tirica en la definición.
Para esta edición, el conjunto obereño estará integrado exclusivamente por jugadores juveniles, lo que genera gran expectativa.

La acción comenzará con el clásico posadeño entre Tokio y Mitre como duelo destacado de esta fecha inaugural. El Japonés y el Aurizaul se verán las caras a partir de las 21.30 en el renovado estadio de la calle Belgrano.
También hoy, pero en Oberá, el campeón OTC se presentará ante su gente frente a Luz y Fuerza. El otro duelo de la jornada de hoy se jugará en Puerto Rico, donde Siglo XXI recibirá a Cataratas, también desde las 21.30.
El encuentro entre Tirica y AEMO será reprogramado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/09/06/con-tres-partidos-se-pone-en-marcha-el-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }