Liga Provincial: Siglo XXI recibe la visita de OTC

Liga Provincial: Siglo XXI recibe la visita de OTCLa 5° fecha del Clausura de la Liga Provincial de Mayores, continuará este lunes en el polideportivo municipal de Puerto Rico, cuando, desde las 21, se enfrenten Siglo XXI y Oberá Tenis Club, dos conjuntos con realidades muy diferentes.
Los obereños, de ganar, saltarán a la punta de la tabla de posiciones en soledad, ya que tienen 7 unidades, una menos que Cataratas Basket, que tiene un partido más disputado.
Siglo XXI, por su parte, tratará de salir del fondo de las posiciones, ya que en cinco presentaciones ha ganado un sólo encuentro.

Para completar la fecha, quedará aún pendiente el choque entre Bartolomé Mitre y Luz y Fuerza, programado para el viernes pasado pero posteriormente postergado, sin fecha.

Las posiciones

La 6° fecha
AEMO vs Siglo XXI
Oberá Tenis Club vs Bartolomé Mitre
Luz y Fuerza vs Tirica
Tokio vs Cataratas Basket

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/10/07/liga-provincial-siglo-xxi-recibe-la-visita-de-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }