Liga Provincial: Mitre busca alcanzar la punta

Resultado de imagen para Bartolomé Mitre y luz y fuerza
Bartolomé Mitre recibirá este viernes a Luz y Fuerza desde las 21.30 en el encuentro a disputarse este fin de semana por la Liga Provincial de Mayores, que completará la 5° fecha, ya que había sido postergado semanas atrás.
El Auriazul intentará alcanzar a los punteros, que hasta el momento son Tirica y Oberá Tenis Club, mientras que el Eléctrico salir del fondo de las posiciones, para ubicarse mejor de cara a los play offs.
La Federación Misionera de Básquetbol, confirmó que la 7° y última fecha de la fase regular se jugará íntegramente el próximo viernes 25, a la misma hora.

Ambos conjuntos, vienen de sufrir derrotas en la última presentación. Mitre, se vio superado en Oberá por OTC 65 a 63, en tanto que Luz y Fuerza cayó 78 a 60 frente a Tirica, en el cotejo que cerró el pasado domingo la 6° fecha.

Finales del Clausura

También se fijaron las fechas de las finales: el 29 de noviembre y 6 de diciembre.

Posiciones

Fuente: redacción Deportes Misiones. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/10/18/liga-provincial-mitre-busca-alcanzar-la-punta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }