Iniciará un curso de árbitros de básquetbol

Iniciará un curso de árbitros de básquetbolBajo la ya asentada modalidad virtual, la próxima semana se dará comienzo al curso para árbitros de básquetbol de nivel inicial, el cual es organizado por la Escuela de Árbitros de nuestra provincia.
En esta oportunidad contará con un fuerte apoyo por parte de la Universidad Popular de Misiones y el Ministerio de Deportes.
Con la gran finalidad de seguir nutriendo el cuerpo de colegiados de la tierra colorada, la Escuela que encabeza el juez nacional Juan Camaño iniciará el lunes de la semana que viene las clases, para quienes deseen sumarse al mundo del arbitraje del baloncesto y tomarlo de alguna manera como una fuente laboral para el futuro.
Las preinscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados, pudiendo realizar las consultas a los números 3764276505 y 3764562645. Para los interesados, el requisito indispensable es ser mayor de 18 años.

Por otro lado, en forma simultánea también se dará el curso para Auxiliares de Mesa de Control, el cual tendrá como principal disertante a la Comisionado Técnico Nacional Laura Sumariva.

Vale resaltar que durante todo este lapso de parate, los jueces de Misiones han participado de diferentes capacitaciones a nivel nacional, las cuales fueron dictadas por la Escuela Argentina de Árbitros de Básquetbol (EAAB).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/09/12/iniciara-un-curso-de-arbitros-de-basquetbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }