«Juani» Marcos y el Barça siguen a paso firme

"Juani" Marcos y el Barça siguen a paso firmeEl Barça Basket B del misionero Juan Ignacio Marcos obtuvo el pasado fin de semana su cuarto éxito consecutivo en la fase regular del Torneo 2020/2021 de la LEB Plata, venciendo con claridad al Club Hozono Global Jairis por 79 a 63, y quedó a solamente un punto del líder de la Conferencia, el CB Prat.
En el marco de la quinta fecha de la Zona Este, el Blaugrana se presentó como local en el estadio de la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” y obtuvo un nuevo triunfo, con el que ya suma nueve unidades.
El base formado en el Club El Coatí de la Capital del Trabajo fue parte del quinteto inicial y contribuyó con dos puntos en 22 minutos. Además, aportó tres rebotes y dos asistencias.

Luego de la caída en el debut, y tras haber obtenido la Copa Catalana, la filial del Barcelona ha levantado notoriamente su rendimiento y con cada fecha que pasa se transforma en un claro protagonista. El objetivo de los dirigidos por Mateo Rubio es el ascenso a la LEB Oro.

Por el lado del ex Peñarol de Mar del Plata, que se afianza en el quinteto ideal, aguarda por finalizar los trámites para obtener la doble ciudadanía, lo que lo habilitaría para ser parte del plantel principal que disputa la Liga Endesa. En el mismo se encuentra su coterráneo Leandro Bolmaro.

En 2021 se podría llegar dar la gran oportunidad para “Juani”, que así pegaría el salto al máximo nivel.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/11/12/juani-marcos-y-el-barca-siguen-a-paso-firme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }