«

»

Imprimir esta Entrada

Se reunió en Puerto Rico el básquetbol misionero

El último sábado, se reunió en Puerto Rico la Federación Misionera de Básquetbol, con la presencia de la mayoría de las entidades afiliadas, durante la cual se trataron diversos temas de relevancia.
Bajo la presidencia de su titular, Román Queiroz y con la participación de 11 de los 15 afiliados, la FMBB analizó la vuelta de la competencia, a través de la Liga Provincial en todas sus categorías, habida cuenta del protocolo presentado oportunamente a las autoridades provinciales, el cual podría ser aprobado a corto plazo.

En el contexto de la pandemia generada por el Covid-19 y a un año de no jugarse ninguno de los torneos anuales, se analizó la situación de cada uno de los clubes en particular, pensando en la competencia de la actual temporada, que aún no tiene fecha de inicio.
No se descarta que los equipos sean divididos en categorías: una Liga Provincial y otra que podría llevar el nombre de Liga B.
La FMBB explicó a los representantes de los clubes, el nuevo software Gesdeportiva, un sistema digital que ahorrará tiempo y dinero, que hará todo más transparente, ordenado y eficiente a la hora de realizar todo tipo de trámite administrativo.
A través del mismo, los clubes podrán cargar pases de jugadores, pagar aranceles y realizar otros trámites.
El básquet femenino también fue otro de los temas abordados y sería la intención trabajar en conjunto con la nueva Asociación Misionera de esa rama.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2021/02/22/se-reunio-en-puerto-rico-el-basquetbol-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>