Social Las Breñas le ganó a Gorriti y sueña

Social se impuso 90 a 84 al difícil Gorriti de Jujuy en el último tramo del partido, con garra, con los dientes apretados y mucha marca, y no cometiendo errores. Muy buen partido del equipo Rojo. Goleador del partido Cafferata con 29 puntos y Julio Ruiz de Social con 23 puntos.
Un esperado partido se jugó esta noche en el Ángel Pértile, esperado porque se tenía que demostrar en esta cancha que perdieron en Jujuy por una gran casualidad y porque tienen un jugador de otro nivel como lo es Enzo Cafferata.
Muy buen partido se jugó en Las Breñas, donde el estadio se vio colmado por la parcialidad local que no paró de alentar a su equipo, aún cuando estaban abajo en el marcador, pero con errores cometidos en los norteños, se capitalizaron con los ataques de los breñenses.
Enzo Cafferata ha sido sin duda el jugador de los jujeños, en cambio Julio Ruiz fue quién más tantos anotó en Social, pero seguimos destacando que la figura del partido es el Equipo dirigido por Luis Pikaluk, porque cada uno que le toca jugar pone entrega, se juegan la cabeza por cada pelota, demuestran que tienen compromiso con la institución, la que todavía está atrasada con los pagos, pero no es causa para que el Rojo Breñense esté en la Tercera Fase ya.
Desde el responsable de Prensa del Club Talleres de Tafí Viejo, llegan las felicitaciones a este Equipo, con quienes ya se enfrentaros las dos veces y ganó este muy buen equipo tucumano, demostrando que este Torneo realmente es Federal, en donde se entrelazan amistades donde les toque jugar al deporte que es pasión, el Básquetbol.
El domingo 1 de abril Social recibe en su cancha a Sarmiento y Casinos Gala de Resistencia, cerrando con este encuentro la Segunda Fase del Torneo Federal de Básquetbol, y quedando ya con la mirada puesta para saber cómo quedará en la tabla y saber quiénes serán sus rivales, pero de la Tercera Fase.

Síntesis
SOCIAL 90: Lueg 1, Ruiz 23, Balteiro 9, Luna 6, Aguilar 8, Szpilar 11, Pistochini 5, Pikaluk 17, Lorenzetti 3.
GORRITI 84: Gianoboli 3, Cafferata 29, Aguiar 12, Otiz 8, Chiaruttini 11, Rotta 11, Salinas 10
1º 19 – 21 // 23 – 28: 42 – 49
2º 29 – 16 // 19 – 19: 48 – 35
Árbitros: Jorge Puyol y César Bajeneta.
Comis Técnico: Raúl Bonet.

Fuente: Prensa Las Breñas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2012/03/26/social-las-brenas-le-gano-a-gorriti-y-suena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }