Asociación Italiana apunta sus cañones a Tokio

ItalianaLa vuelta al ruedo. Luego del descanso por las fiestas en Asociación Italiana los muchachos ya están trabajando con todo pensando en Tokio de Posadas. El equipo que orienta Fredy Cano no le esquiva al bulto y le mete mucha intensidad luego del parate.
El Profe Javier Brandán es quién está al frente de la parte física. El trabajo es durísimo pensando en lo que viene. Recordemos que Los Tanos están como únicos escoltas del puntero Hindú de Resistencia en la conferencia del NEA.

El experimentado y capitán del equipo Mauro Aleksandrowicz remarcó que “Lo que resta del año será durísimo y siempre entendemos que hay que mejorarlo, eso pasa por la cabeza de cada uno de los que estamos acá. En lo personal sueño con el ascenso al Tna por eso se le pone ganas y responsabilidad a cada entrenamiento y en cada juego damos lo mejor de cada uno para ir etapa por etapa. Estamos confiados en lo nuestro por eso también seguimos corrigiendo muchas cosas, sería un lindo premio para todos por el grupo que se formó”, destacó.

Fuente: prensa Italiana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2015/01/06/asociacion-italiana-apunta-sus-canones-a-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }