Tokio vuelve a jugar en casa ante Municipal

Tokio vuelve a recibir a Municipal Santa Rosa y quiere rehabilitarse (Foto FM La Ruta)

Tokio vuelve a recibir a Municipal Santa Rosa y quiere rehabilitarse (Foto FM La Ruta)

Tokio recibirá este viernes en el Templo Oriental, en el marco de la fecha 25 de la Conferencia NEA del torneo Federal de Clubes de Básquetbol, a Municipal Santa Rosa (Corrientes), desde las 21.30 y con el arbitraje de Franco Giorello y Julio César Vázquez, siendo comisionado técnico Mabel Sumariva.
El objetivo del conjunto dirigido por Juan José Bidarra es terminar lo mejor posible en cuanto a lo físico y juego de conjunto de cara a los próximos play-off por la permanencia, ante Juventud Unida de Goya.
En tanto, el domingo visitará a Hindú, en la capital chaqueña, desde las 21.

Los correntinos, antepenúltimos en la tabla de posiciones, siempre han ganado ante los posadeños, ya que los tres duelos que disputaron ambos quedaron en su poder.
Para la ocasión Juan José Bidarra intentará contar con todo el plantel a su disposición, teniendo en cuenta que durante la semana Nicolás Fulquet, Maxi Acosta y Matías Caramuto presentaron diferentes dolencias. Aún así los tres serían de la partida.
En tanto que el domingo, a las 21, el equipo misionero visitará al líder, Hindú de Resistencia, Chaco, tratando de dar el batacazo ante otro equipo que siempre ha superado al “japonés”.
El “Oriental” marcha último en la tabla de posiciones con 30 puntos, un escalón más arriba está Centro Social y Deportivo Juventud Unida de Goya (Corrientes) con 32, equipo que a cuatro fechas del final de la fase regular sería el potencial rival de Tokio en la serie de play-off, pero con ventaja deportiva en cuanto a los partidos de local por su actual posición en la tabla.

Fuente: Primera Edición y prensa Tokio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2015/03/06/tokio-vuelve-a-jugar-en-casa-ante-municipal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }