Con la necesidad de sumar ante Atlético Saladas

Juan José Bidarra da indicaciones en el banco y los jugadores de Tokio escuchan (Foto El Territorio)

Juan José Bidarra da indicaciones en el banco y los jugadores de Tokio escuchan (Foto El Territorio)

Quedan dos finales y hay que ganarlas como sea. Tokio recibirá esta noche a Atlético Saladas de Corrientes con la clara intención de sumar una victoria pensando en la ventaja de localía en la serie por la permanencia. El encuentro, válido por la penúltima fecha del Torneo Federal de básquet, se jugará desde las 21.30 en el templo oriental.
Con 33 puntos, el conjunto de José Bidarra marcha último en las posiciones de la división NEA, por lo que están obligados a triunfar en los dos últimos encuentros que le quedan en la fase regular, ante el propio equipo saladeño y ante Villa San Martín en Resistencia.

De cumplir el objetivo y de consumarse una derrota de Juventud Unida de Goya, su rival directo, el Japonés finalizará penúltimo, lo cual le dará la ventaja de localía en la serie final por la permanencia.
En referencia al equipo, Tokio contará con la vuelta del alero juvenil Juan Cruz Pérez Carletti, quien ya se recuperó de su lesión en la mano derecha. Entonces el único ausente será el alero obereño Nicolás Martínez (lesionado).
Hasta el momento misioneros y correntinos se enfrentaron en tres oportunidades con tres victorias para Atlético, tanto en su reducto como en la capital misionera (86 a 70, 63 a 66 y 73 a 63), demostrando porqué ocupa la tercera posición en la tabla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2015/03/13/con-la-necesidad-de-sumar-ante-atletico-saladas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }