Tokio inicia el camino de la Permanencia

Bidarra banco de TokioParece un camino difícil pero no imposible. Tokio visita esta noche a Juventud Unida de Goya en el inicio de la serie por la permanencia en el Torneo Federal de Básquet. El partido, que comenzará a las 22, será el primero de la serie a mejor de cinco juegos y contará con el arbitraje del trío Ezequiel Macías, José Zwaiffel y Julio César Vázquez.
Ambos conjuntos cerraron su participación en las últimas posiciones de la zona NEA, por lo que esta serie definirá la suerte de ambos en la categoría (el ganador mantendrá la plaza el año próximo).
El Oriental no tuvo una buena performance a lo largo de la temporada, pero el lugar y el respeto cosechado en los años anteriores hacen de esta llave un compromiso generalizado.

“Vamos a ir con la mentalidad de llevarnos los dos juegos. Sabemos que ellos tienen una fuerte localía, pero venimos jugando bien, más allá que los últimos partidos los perdimos nosotros mismos en el final”, señaló el pivot Nicolás Fulquet.
“Tenemos varias opciones a la hora de anotar, con jugadores que se vienen destacando y apostaremos a eso para sumar este viernes el primer triunfo de visitante en esta temporada”, agregó.
Para este encuentro el técnico Juan José Bidarra tendrá a todo el plantel a su disposición, a excepción del alero juvenil santiagueño Juan Cruz Pérez Carletti, quien fue descalificado en el juego ante Villa San Martín.
El historial marca una igualdad de dos juegos por bando. La serie continuará el domingo en el mismo escenario y luego se trasladará la próxima semana a Posadas, donde Tokio hará de local el jueves y, de haber un cuarto juego, también el sábado. En tanto que, de prolongarse la historia a un quinto y definitivo cotejo, se jugará el martes 7 de abril en Goya.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2015/03/27/tokio-inicia-el-camino-de-la-permanencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }