«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio juega su última carta por la permanencia

Nicolás Fulquet, el jugador emblema de Tokio que se juega la permanencia en el Torneo Federal (Foto El Territorio)

Nicolás Fulquet, el jugador emblema de Tokio que se juega la permanencia en el Torneo Federal (Foto El Territorio)

El día llegó y no habrá momento para titubeos. Después de una serie apretada e igualada en dos partidos para cada uno. Tokio buscará este martes en Goya y desde las 22, la victoria por la permanencia en el Torneo Federal.
Pero no se las tendrá fácil, ya que enfrente estará Juventud Unida, que dispondrá del público a su favor y con las mismas ganas de seguir en la categoría.
El sábado, el equipo posadeño logró remontar, en el Templo Oriental, un duelo con juego desprolijo que se definió en los últimos minutos por un desenlace de 71 a 69.

Pero hoy todo es historia. En la localidad correntina se definirá qué equipo mantiene la categoría en la próxima temporada y quién desciende, y Tokio no está dispuesto a perder su lugar sin dar batalla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2015/04/07/tokio-juega-su-ultima-carta-por-la-permanencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE