«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo Federal: Los equipos correntinos buscan el descuento

Con la obligación de ganar para mantenerse con vida en los cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol, esta noche Atlético Saladas y Municipal Santa Rosa se presentarán como locales frente a San Martín de La Rioja e Hindú Club de Resistencia.
Las series de la Región Norte, al mejor de cinco encuentros, están 2 a 0 para riojanos y chaqueños, por lo tanto en elcaso de volver a ganar esta noche avanzarán a las semifinales.

En Saladas, desde las 22 con el arbitraje de Franco Di Gulio y Diego Acuña, el equipo de José Podskoc intentará conseguir su primer punto en la eliminatoria para prolongar la misma a un cuarto juego. En los partidos anteriores, los resultados a favor de San Martín fueron: 73-66 y 92-72.
Por su parte, Municipal también tendrá un duro obstáculo cuando reciba el mejor equipo de la fase regular desde las 22 con el arbitraje de Ezequiel Macías y José Zweiffel. En Resistencia, el conjunto de Santa Rosa cayó 91-72 y 69-62.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2015/04/17/torneo-federal-los-equipos-correntinos-buscan-el-descuento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE