«

»

Imprimir esta Entrada

Quedó eliminado el equipo de Franco Zandomeni

En un gran par­ti­do que se de­fi­nió en tiem­po su­ple­men­ta­rio, San Mar­tín ca­yó en Cu­ru­zú Cua­tiá an­te La­nús, por 106-­98, y fue eli­mi­na­do en los cuar­tos de fi­nal del Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet­bol al per­der la se­rie 1-­3 an­te uno de los má­xi­mos fa­vo­ri­tos al as­cen­so de es­ta tem­po­ra­da.

EL ELENCO CURUZUCUATEÑO CUMPLIÓ UN BUEN PAPEL.

El equi­po cu­ru­zu­cua­te­ño tu­vo el do­mi­nio del jue­go en el pri­mer tiem­po y lle­gó a sa­car 23 pun­tos de dis­tan­cia; sin em­bar­go, el “gra­na­te” mos­tró su je­rar­quí­a, se pu­so en par­ti­do a tiem­po y con­si­guió la vic­to­ria que ne­ce­si­ta­ba pa­ra ac­ce­der a las se­mi­fi­na­les, don­de en­fren­ta­rá a Cen­tral En­tre­rria­no de Gua­le­guay­chú.

Ke­vin Je­rez Pi­lot­ti fue pi­lo­to de tor­men­ta pa­ra el elen­co del Gran Bue­nos Ai­res y con­du­jo la re­mon­ta­da ha­cia el triun­fo con 31 pun­tos, 5 asis­ten­cias y 7 re­bo­tes. Por su par­te, el ca­pi­tán Da­mián Pe­ru­che­na ano­tó 32 pa­ra el “san­to”, que pa­gó ca­ro la fal­ta de ro­ta­ción por las le­sio­nes de dos ju­ga­do­res de pe­so co­mo Mar­co Diez y Jo­na­than Sac­co.

CURUZU

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2019/05/25/quedo-eliminado-el-equipo-de-franco-zandomeni/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE