Martín Rodríguez por el título argentino interino

Tras el fracaso de Diego Silva en Tijuana, donde cayó por el cinturán gallo OMB ante Fernando Montiel, el boxeo misionero dispondrá de una nueva oportunidad para consagrar a un representante de la tierra colorada, en este caso a nivel nacional.
El próximo sábado 4 de abril, en la habitual velada televisada por TyC Sports, el eldoradense Martín Vicente Rodríguez intentará adueñarse del título argentino interino de los superplumas, ante Bruno Horacio Bodoy, combate a desarrollarse en el club Deportivo Mar de Ajó.
Rodríguez está primero en el ránking argentino, mientras que su oponente figura tercero en el último escalafón nacional dado a conocer por la Federación Argentina de Box, en la división de los 58,967 kilos.
El campeón es Israel Pérez, quien está inactivo desde el 8 de diciembre de 2007, cuando hizo su última pelea, razón por la cual la FAB ordenó el combate entre Rodríguez y Godoy, cuyo ganador luego deberá desafiar a Pérez, para unificar la corona o, en caso de rechazarlo el campeón, automáticamente será consagrado titular de la categoría.

El ránking de febrero
Categoría Superpluma (Hasta 58,967 kg.)
Campeón: Israel Pérez (Bs.As.) (Desde el 15/01/2005)
Clasificados:
1) Martín V. Rodríguez (Misiones),
2) Matías Ferreira (Bs.As.),
3) Bruno H. Godoy (Neuquén),
4) Alberto Santillán (Tucumán),
5) Roberto Arrieta (La Pampa),
6) Javier Alvarez (Chaco)
7) Sergio Priotti (Córdoba),
8) Jeremías Castillo (Bs.As.),
9) Adrián Flamenco (Bs.As.),
10) Alejandro Gómez (Santa Fe).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2009/03/31/martin-rodriguez-por-el-titulo-argentino-interino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }