Volvió la actividad al Boxing Club Eldorado

Después de mucho tiempo el show del boxeo volvió a Eldorado y de la mano del Boxing Club Eldorado, que llevó adelante con total éxito el pasado sábado en el Gimnasio “Malvinas Argentinas” del Polideportivo Municipal una gran velada amateurs, donde en la pelea de fondo el ascendente púgil local, Félix Armoa, se quedó con un enorme triunfo.
Un importante número de personas acudió al Complejo Municipal y vio un buen espectáculo, donde la clase la mostró Armoa al derrotar por nocaut a Gustavo Centeno, de Posadas, en el segundo round.
El eldoradense castigó desde el principio de la pelea y no tuvo mayores inconvenientes para, promediando el segundo asalto, sumar un nuevo triunfo en ascendente carrera como amateurs. El pupilo de Raúl Sendra dejó en claro en este combate que va progresando día a día y pide desafíos.
Por su parte, en el combate de semifondo, Ernesto Grocheski, de Eldorado, superó por puntos en fallo dividido a Guillermo Andino, también de la Capital provincial.
Por otro lado, en la pelea de la rama femenina, Nadia Mega volvió con todo al cuadrilátero y superó sin complicaciones, por nocaut técnico, a Alicia Ortega.
En los restantes combates de la noche, Omar Alcón y José Figuira empataron tras dos rounds muy parejos, mientras que Diego Jara le ganó por nocaut a Alfredo Kart.
Para el 15 de diciembre está prevista otra gran velada amateurs en el Club Estrella del Norte.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2012/11/14/volvio-la-actividad-al-boxing-club-eldorado/

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dylan el 4 enero 2013 a las 23:32

    Hola soy dylan vengo de buenos aires y me vine a vivir a montecarlo, yo hacia boxeo en bueno aires y me gustaria seguirlo aca si podrian mandenme alguna direccion para ir a averiguar, gracias

    • facundo el 3 abril 2013 a las 16:09

    quisiera saber si enseñan boxeo en eldorado misiones quiero practicar envienme direccion o algun telefono gracias

    • facundo el 3 abril 2013 a las 16:12

    este es mi numero tambien pueden avisar aca 3751660532 gracias

    • Joaquin el 10 enero 2017 a las 13:43

    Se sigue realizando boxeo, si es asi quisiera ingresas alguna direccion, soy de montecarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }