«

»

Imprimir esta Entrada

Festival pugilístico amateur en el Racing Club

Las instalaciones del Club Racing (avenida Roque Sáenz Peña y Entre Ríos) volverán a ser escenario de la apertura de la temporada boxística en la capital provincial, cuando el viernes se lleve a cabo una interesante cartelera en el plano amateur.
La cita comenzará a las 21.30 y constará de un total de seis combates con distintos púgiles de Posadas y el interior de Misiones.
Roque Melgarejo, de Posadas, y Ramón “León” Cabrera, de Campo Grande, protagonizarán la pelea de fondo.
La velada arrancará con el choque entre Jonathan Cruz, de Posadas, y Maximiliano Da Silva, de Campo Grande; luego cruzarán guantes Guillermo Recalde y Arnaldo “Búfalo Villalba, ambos de Posadas, dentro de los pesos pesados.
En el tercer turno habrá un combate femenino entre Belén González, de la capital provincial, y Paola Javier, de San Pedro.
Más tarde, Walter Daniel Arndt, de esta ciudad, se las verá con Patricio Dos Santos, de San Pedro.
Mientras que a último turno, Roque Melgarejo, de Posadas, y Ramón “León” Cabrera, de Campo Grande, protagonizarán la pelea de fondo de esta apertura de temporada.
Los interesados en asistir al festival podrán adquirir las anticipadas en el Racing, a 20 pesos, y el viernes, a 30 pesos, en boleterías.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2013/03/07/festival-pugilistico-amateur-en-el-racing-club/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE