«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Rodríguez prepara su vuelta al ring

Martín RodríguezVicente Martín «Mono» Rodríguez está entrenando con el objetivo de volver a boxear profesionalmente luego de un año de no hacerlo.
El objetivo del eldoradense es subirse al ring antes de mediados de año. Aseguró que comenzará a pelear en una categoría superior para llegar más «cómodo» con el pesaje.
«Estoy trotando para no perder tanto el estado físico y seguir en actividad» aseguró Rodríguez a Canal 9 Norte Misionero y recordó que «hace mucho que no peleo. La última pelea que hice fue en marzo pasado acá, en el Malvinas Argentinas».

Esta ausencia de los rings se debe a que «decidí no competir porque estaba trabajando mucho -tiene un servicio de taxis en Buenos Aires-y al no dedicarme al 100 por ciento no es conveniente pelear». Dedicarse más a su emprendimiento privado que al deporte tuvo que ver con el retiro del apoyo económico que le brindaban las empresas luego de su derrota ante Adrien Broner.
«Esto es fácil, cuando yo peleé por el título del mundo tenía sponsors pero al perder se bajaron todos», explicó Rodríguez.
Pero para 2015 tiene otro panorama para su carrera. «Decidí que este año voy a estar más volcado al boxeo que a otra cosa» y aclaró que pretende cambiar de categoría ya que de Súperpluma pasará a Ligero «porque entro más cómodo, menos desgaste y llego más fuerte».
Finalmente, expresó que aspira a que su regreso al ring sea televisado por la Televisión Pública ya que su representante tiene vínculo con este canal.

Fuente: Norte Misionero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/02/28/martin-rodriguez-prepara-su-vuelta-al-ring/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE