Mareco y Osorio irán por el título superligero

"Waly" Mareco buscará la corona provincial de los superligeros ante Cristian Osorio, el viernes en Atlético Posadas

«Waly» Mareco buscará la corona provincial de los superligeros ante Cristian Osorio, el viernes en Atlético Posadas

El ascendente púgil posadeño, José “Waly” Mareco, protagonizará el próximo viernes la pelea central de la velada boxística que se cumplirá en el club Atlético Posadas, desde las 22.
El rival del invicto Mareco en la pelea amateur, en la que estará en juego el título provincial superligero, será el experimentado Cristian Osorio.
Mareco viene de combatir hace un par de semanas en Ituzaingó (Corrientes), en donde ganó por nocaut al crédito local Manuel “El Terrible” Pachala.
El posadeño y su contrincante de Alem son dos púgiles que se caracterizan por la guapeza, lo que garantiza una atractiva pelea en donde ninguno dará tregua.
Por su parte, en el combate de semifondo, el eldoradense Alexander Rodríguez cruzará guantes con Tian Escalante, oriundo de Virasoro (Corrientes).

La velada constará de otras tres peleas preliminares con valores locales de proyección, según adelantaron los responsables del espectáculo.
La organización estará a cargo de Mareco Box y la fiscalización de la Comisión Municipal.
Los hermanos Mareco, José y Maximiliano, este último es el entrenador, insistieron que el objetivo mayor para esta temporada es el segundo Torneo Nacional Selectivo de Boxeo Amateur en septiembre próximo, en este año se volverá a realizar en San Luis.
“Integrar una selección argentina”, es el autodesafío que tiene por delante el joven boxeador misionero, según comentó.
La novedad para la velada del viernes será que en las peleas en donde combatan dos púgiles mayores de 19 años lo harán sin cabezal, es decir si protección. Situación que se daba hasta el año pasado, únicamente entre los profesionales”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/03/18/mareco-y-osorio-iran-por-el-titulo-superligero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }