«

»

Imprimir esta Entrada

Brian Castaño y Javier Andino pasaron el pesaje

Castaño y Javier AndinoEn la tarde del viernes, Brian Castaño y Javier “La Cobra” Andino superaron la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, dejando todo listo para su choque de este sábado en San Justo, provincia de Buenos Aires.
El primero fue Castaño, quien pesó 72,200 kg. (159.1 lbs.), mientras que segundos después, Andino registró 75 kg. (165.3 lbs.).
El ascendente e invicto bonaerense Brian Castaño se enfrentará al experimentado misionero Javier “La Cobra” Andino, en un enfrentamiento enmarcado en categoría mediano y a la distancia de diez asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche en el gimnasio del Club Atlético Almirante Brown -sede social-, sito en Entre Ríos 3255, San Justo, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

Calificado por todos los especialistas como el prospecto más destacado del boxeo nacional y unánimemente reconocido como la próxima gran figura del pugilismo, Castaño (7-0, 6 KOs), nacido en Isidro Casanova hace 25 años, ex capitán del seleccionado argentino amateur con 189 presentaciones -de las que solo cayó en cinco-, y que con un imparable inicio en el campo rentado despierta el interés mundial tras haber despachado a cada oponente para ser el actual Nº 2 del ranking argentino superwelter, tendrá su en su regreso su estreno como estelar, frente a un experimentado Andino (18-7-1, 9 KOs), de 26 años, múltiple retador a cinturones regionales, que prácticamente lo cuadruplica en cantidad de peleas luego de haberse medido a figuras en todo el país, Uruguay y Europa, y aceptó enfrentarse al joven temido por tantos.

Fuente: Notifight.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/04/04/brian-castano-y-javier-andino-en-peso-en-san-justo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE