«La Joya» Andino y Cabrera pasaron por la balanza

Guillermo Andino y Leonardo CabreraSe llevó a cabo el pesaje de los protagonistas de la gran velada internacional a desarrollarse este viernes en el Consejo Provincial de Deportes de Posadas.
Guillermo «La Joya» Andino registró 76,800 kgs. mientras que el paraguayo Leandro «El Negro» Cabrera acusó 75,800 kgs. para el combate central que será a 4 rounds.

Guillermo, el menor de los hermanos Andino, chocará guantes ante Leandro Cabrera, oriundo de Ciudad del Este y que llegó a la capital misionera con la difícil tarea de quitarle el invicto a La Joya, quien debutó como profesional a fines del año pasado y desde entonces sólo conoce el sabor de la victoria.
El combate, pactado a cuatro asaltos, será la atracción principal de una velada que además contará con cuatro peleas amateurs y cuya entrada tendrá un valor de 50 pesos.
Guillermo tratará de reivindicar el apellido Andino luego de la contundente derrota sufrida por su hermano Javier la semana pasada en Buenos Aires.
En su haber el joven posadeño cuenta con un total de cinco peleas ganadas dentro del campo rentado. De las cinco sólo una fue por nocaut, la que consiguió ante Diego Posdeley.
Además, La Joya le ganó por puntos a Luis Quiroga, de Buenos Aires, Gustavo Sánchez, de Corrientes, Rubén Gavilán, de Formosa y Claudio Dipietro, de Buenos Aires.
Hoy, y nuevamente ante su público, buscará su sexto triunfo consecutivo.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/04/09/la-joya-andino-y-cabrera-pasaron-por-la-balanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }