«

»

Imprimir esta Entrada

Guillermo Andino mantuvo su invicto con un KOT

Guillermo Andino vs Leonardo CabreraEl pugilista posadeño logró este viernes su sexta victoria consecutiva en el campo rentado, al superar por nocaut técnico en el transcurso del cuarto asalto al paraguayo Leonardo Cabrera (75,800 kgs), en el combate central de la velada desarrollada en el Consejo Provincial de Deportes, ante poca afluencia de espectadores.
Andino (76,200 kgs.), manejó la pelea y en el tramo final avasalló a su oponente que se vio superado.

“Gracias Dios por todas las fuerzas que me das, gracias familia, amigos y a los que me apoyan hoy y siempre.. Gané por KO en el 4º round. Terrible pelea. Gracias gente por todo el apoyo”, escribió “La Joya” en su cuenta de Facebbok al referirse al combate. Guillermo Andino vs CabreraPara Andino fue su sexto triunfo como profesional, está invicto, y en breve seguramente peleará con rivales de mayor jerarquía. Es lo que necesita para seguir superándose, aunque está claro que en la constancia del trabajo y la dedicación estará su futuro dentro de un deporte donde la preparación es clave.
Para el misionero, que quiere trascender la frontera y que pronto podría pelear en Buenos Aires, fue el segundo nocaut en su corta carrera. Se caracteriza por su buena caminada en el ring y por una derecha que cuando llega a destino lastima como pocas.
Así es Guillermo Andino, un trabajador, deportista de ley (también es futbolista) y estudiante de periodismo, que quiere triunfar y superar el camino que marcó su hermano Javier.
De esta manera, con su triunfo sobre el representante de Ciudad del Este, en una pelea que fue de carácter internacional, Guillermo reivindicó el apellido luego de la dura derrota que había sufrido su hermano Javier “La Cobra” en Buenos Aires una semana atrás, frente al invicto bonaerense Brian Castaño, quien lo derrotó por KOT en el segundo round.
La “Joya” aparece como la gran promesa del deporte de los puños junto a otros como “Waly” Mareco, que le quieren devolver a Misiones un lugar en el mundo del boxeo profesional.
La tarea no será nada fácil debido al gran potencial que hay en el país.

Peralta y De Melo ganaron en las preliminares
Más allá de la poca gente que concurrió al Consejo de Deportes, los protagonistas se lucieron en la noche posadeña.
Las peleas preliminares deleitaron al público y pudieron disfrutar las victorias por puntos de Agustín Peralta y Agustín De Melo.
Peralta derrotó en las tarjetas a Matías Mayol, mientras que De Melo se impuso a Brian González.
Además, Alex Amaro superó a Gustavo Sotelo al tiempo que las tarjetas vieron empate en el combate que protagonizaron Rubén Ibarra y Lionel Eleuterio.
Para tratar de encender la participación de la gente hubo promesa de hacer otro festival el mes próximo.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/04/11/guillermo-andino-mantuvo-su-invicto-con-un-kot/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE