«

»

Imprimir esta Entrada

Será un sábado a las “piñas” en Guaraní

Guillermo Andino y Cristian Ocampo junto al conductor Mauro Heidel, en Canal 6

Guillermo Andino y Cristian Ocampo junto al conductor Mauro Heidel, en Canal 6

Emulando viejas épocas, el tinglado del Club Guaraní Antonio Franco, de la capital provincial, volverá a albergar una interesante velada de boxeo este sábado desde las 22.
La destacada cartelera tendrá como duelo principal y dentro de campo rentado al ascendente púgil capitalino Guillermo “La Joya” Andino (de 24 años) ante Marcelo Canela de Las Breñas (Chaco), dentro de la divisional supermediano.
En la pelea de semifondo se verán las caras José “Wally” Mareco (19) ante Sebastián “La Bestia” Carballo de 25 de Mayo (Misiones), dentro de la categoría superligero.
Mientras como anticipo de los dos combates finales, Cristian Ocampo (23), hijo del recordado Luis Alberto Ocampo, cruzará guantes ante Marcelo Pérez de esta ciudad.

El choque se producirá dentro de los superligeros.
Además, de estos tres cruces estelares habrá otros combates amateurs, destacándose la pelea entre Macarena Villalba de Posadas ante su par de 25 de Mayo, Silvia Suárez.

A tener en cuenta
Vale resaltar que el posadeño Guillermo, hijo del árbitro nacional y promotor de boxeo Rubén Andino, viene con una promisoria carrera dentro del profesionalismo. Puesto que en seis combates realizado dentro del campo rentado, posee igual cantidad de victorias.
En tanto “Wally” Mareco quien aún no cumplió los 21 años posee once peleas amateurs y las once con victorias (8 en Posadas; 1 en Oberá, 1 en Corrientes y 1 en Buenos Aires). Este misionero representará a la tierra colorada en el Nacional Amateur a realizarse en septiembre en Salta.
Mientras que “Ocampito” con más de 50 peleas como amateur y actual campeón provincial de a poco comienza a despedirse del amateurismo para dar el salto al profesionalismo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/06/17/sera-un-sabado-a-las-pinas-en-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE