Guillermo Andino conservó su invicto ante Canela

El posadeño Guillermo Andino se mostró superior a un rival que también llegaba invicto en la previa (Foto: Sixto Fariña)

El posadeño Guillermo Andino se mostró superior a un rival que también llegaba invicto en la previa (Foto: Sixto Fariña)

El posadeño Guillermo Andino cosechó el sábado por la noche su séptimo triunfo como profesional al derrotar en fallo unánime al chaqueño Marcelo Canela, en una velada que se llevó a cabo en las instalaciones del club Guaraní Antonio Franco.
Con este triunfo, el boxeador misionero mantuvo su invicto dentro del campo rentado y su próximo objetivo será pelear por un título.
Esta fue la pelea de fondo de una noche que además contó con varios combates amateurs, entre los que se destacó el triunfo de Wally Mareco sobre Sebastián Carballo por puntos.

Además, Iván Suárez empató con Lucas Caballero, Fernando Pornik cayó por puntos ante Lucas Correa, Paolo Galarza le ganó por nocaut a Patricio Rodríguez, Gustavo Ortigoza se impuso por puntos a Fernando Velozo y Cristian Ocampo hilo lo propio ante Marcelo Pérez.
Pero no sólo los hombres brindaron espectáculo el sábado por la noche en el Guaraní, ya que en la rama femenina la posadeña Macarena Villalba le ganó por puntos a Silvia Suárez.
La velada, que tuvo buena concurrencia de público, fue organizada por el promotor Gabriel De La Cruz.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/06/22/guillermo-andino-conservo-su-invicto-ante-canela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }