“El Terrible” Rodríguez sumó un nuevo éxito

Alexander RodríguezEl eldoradense alcanzó el fin de semana su trigésima victoria como amateur, tras derrotar en decisión unánime a Lauteriano “Tyson” Cardozo, en una velada que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ituzaingó (Corrientes).
El misionero, que vive y entrena en Posadas con Raúl Verdún, integrante del equipo de Rubén Verdún, se impuso con mucha autoridad en los tres rounds que duró la trigésimo quinta pelea de su carrera.
Con esta victoria que logró en la categoría supermediano, “El Terrible” Rodríguez extendió su récord a 30 peleas ganadas (8 por nocaut) y 5 perdidas.
Alexander, de 27 años, entrena todos los días y espera poder saltar al campo rentado a fines de este año.

“Es una idea que pasa por mi cabeza, pero quiero ir paso a paso. A mí me gusta pelear y siendo amateur puedo hacer varias peleas en el año. Como profesional no sé si podré hacer tantas. Me gusta el deporte, por sobre todas las cosas”, aseguró.
En la misma velada, la posadeña Juana “Taragüí” López, derrotó por puntos, en fallo unánime, a Belén “La Tigresita” González (Ituzaingó).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/10/21/el-terrible-rodriguez-sumo-un-nuevo-exito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }