«

»

Imprimir esta Entrada

Andino partió con su ilusión hacia Australia

Guillermo Andino AustraliaEn la que será su primera experiencia internacional, el púgil misionero Guillermo “La Joya” Andino partió este viernes hacia Australia, donde peleará el próximo viernes 30 por el título juvenil vacante de la International Boxing Organization (IBO).
El posadeño cruzará guantes con el local Allí Akawys, quien de acuerdo a sus registros se presenta como un noqueador nato, teniendo en cuenta que de las once peleas que lleva disputadas, en diez se impuso antes del límite y en la restante alcanzó un empate, permaneciendo invicto hasta el momento.

Del mismo modo, “La Joya” llegará al pleito sin conocer la derrota, con un palmarés de nueve combates, cuatro de ellos definidos por la vía rápida y los cinco restantes por puntos.
Luego de una exigente preparación, el boxeador posadeño viajará hoy a Buenos Aires, desde donde partirá rumbo a Chile. Desde suelo trasandino, embarcará rumbo a Nueva Zelanda, sitio desde donde se dirigirá a Australia, en lo que representará un largo viaje.
Vale mencionar que “Guille” fue seleccionado entre varios aspirantes y allí se acordó la pelea. Con 24 años, a “La Joya” le llegó una gran oportunidad para demostrar su potencial.
Dentro de su entrenamiento, estuvo “guanteando” con “Ale” Rodríguez y con Fernando Velozo, a ocho y seis rounds.
Antes de viajar, Guillermo Andino agradeció el apoyo de Joaquín Losada, quien posibilitó que lleve adelante una alimentación especial, destacó el trabajo de la nutricionista Reyna Allan, y la colaboración de “Tachi”, del Ministerio, y del gerente de la tienda Galver, Ahumada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/10/24/andino-partio-con-su-ilusion-hacia-australia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE