Guillermo Andino sin problemas con el peso

Bilal Akkawy y Guillermo "La Joya" Andino, separados por el cinturón de campeón mundial junior de la OMB que estará en juego este viernes en Melbourne

Bilal Akkawy y Guillermo «La Joya» Andino, separados por el cinturón de campeón mundial junior de la OMB que estará en juego este viernes en Melbourne

El posadeño Guillermo «La Joya» Andino superó sin problemas el pesaje para el combate de este viernes en Melbourne, donde disputará la vacante corona mundial junior de la IMO ante australiano Bilal Akkawy.
«Di sin problema la categoría», expresó en las redes sociales el misionero, quien subirá al cuadrilátero con 75.300 kg., un poco menos que su oponente, que registró 75.900, ambos dentro de la categoría supermediano, cuyo límite es de 76.203 kg.
La pelea comenzará a las 7.30 del viernes en Argentina.

«La Joya», que estuvo preparándose a lo largo de este año con varias peleas realizadas en Posadas, llegó al país de los canguros con nueve victorias consecutivas, cuatro de ellas por la vía rápida.
Guillermo Andino pesaje AustraliaMientras que, Akkay tiene diez victorias, sola una por puntos y en su país lo ven como una futura estrella del boxeo.
En la misma velada, por la categoría de los Supermedianos y a 10 asaltos se presentará en el The Melbourne Pavilion, Flemington, Australia, el boxeador de Monte Caseros, Corrientes, Francisco Ramón “El Pelado” Benítez (13 (10) – 2 – 0), de 31 años, quien cruzará guantes con el local de Rye, Victoria, Jayde Mitchell (4 (1) – 0 – 0), estando en juego en la ocasión el vacante Título Asia Pacífico de la división.
Benítez ya sabe bien lo que es combatir en Australia ya que sus dos derrotas en el campo profesional se las propinaron allí con un pequeño intervalo de un mes y medio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/10/29/guillermo-andino-sin-problemas-con-el-peso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }