Oberá sede del primer torneo masculino federado

Oberá sede del primer torneo masculino federado

Los miembros de la Asociación Misionera de Box apuntan a que los boxeadores misioneros tengan licencia (Foto El Territorio)

Está todo listo para el desarrollo de primer campeonato masculino de boxeo federado, fiscalizado por la Asociación Misionera de Box, que será de doble jornada en tierra obereña.
La competencia se realizará este viernes y sábado en el Complejo Municipal Ian Barney de la Capital del Monte.
Los organizadores adelantaron que darán albergue y comida a los deportistas y resaltaron el apoyo de la Municipalidad de Oberá.
De la velada participarán 60 boxeadores de distintos puntos de la provincia, en tres categorías: Juveniles, Cadetes y Mayores, (Amateur).
Por otra parte, desde la federación ya se alistan para la próxima contienda que se realizará en la primera quincena de febrero en Ruiz de Montoya.

En tanto, se está organizando una velada con boxeadores de Chaco, Corrientes y Formosa, con sede a definir (Posadas o Iguazú).
“El objetivo es que el boxeador tenga una licencia, para poder realizar un seguimiento y proyectarlo”, dijo a Más Bruno Fretes, presidente a la AMB.
Para mayor información llamar al 3764-293578 (Fretes) o al 3755-440395 (Néstor Duarte).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/01/12/obera-sede-del-primer-torneo-masculino-federado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }