Rubén Verdún prepara a sus alumnos en Huracán

Rubén Verdún prepara a sus alumnos en HuracánPensando en lo que será una nueva temporada cargada de compromisos, los alumnos de la escuela de boxeo de Rubén Verdún comenzaron los trabajos de pretemporada en las instalaciones del club Huracán, ubicado en la esquina de las avenidas Santa Catalina y López y Planes de la capital provincial.
Los amantes del boxeo y aquellos que quieran aprender sus secretos tienen una buena posibilidad de hacerlo con el gran campeón misionero Rubén Verdún, quien enseña a boxeadores profesionales, amateurs y a aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el deporte de los guantes.
Pero el ex pugilista no trabaja solo, ya que su hija Natalia Verdún también lo acompaña en las clases de boxeo recreativo.

Dichas prácticas se realizan los días lunes, miércoles y jueves de 21 a 23 en el Huracán, club que cuenta con nueva comisión directiva bajo la presidencia de Cristian Ríos.
Algunos de los valores más destacados de la escuela de boxeo de Rubén Verdún que se encuentran entrenando pensando en lo que se viene en cuanto a la competencia son la campeona provincial Adriana Piedade, Juana Rosa López, Facundo Rodríguez Matías León y Horacio Domínguez, entre otros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/02/10/ruben-verdun-prepara-a-sus-alumnos-en-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }