Su lugar en el mundo

Su lugar en el mundo

Cinco meses después de su recordada paliza al tucumano Luis “El Potro” Abregú, el boxeador misionero Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo volvió a deleitar al público salteño al derrotar por nocaut en el tercer asalto al hasta entonces invicto brasileño Gilson Gois Da Silva, en un cruce sin título en juego que se llevó a cabo durante la madrugada del viernes en el Complejo Vitale del barrio El Tribuno.

Fue la primera victoria para el pugilista de San Pedro desde que lo prepara Antonio Medina, un entrenador de Mercedes que lo llevó a vivir a Corrientes para que el misionero de 28 años pueda dar un salto de calidad en su carrera.
En lo que fue la pelea de fondo de una velada que contó con la presencia de más de 700 espectadores, Pedrozo salió buscando pelear en su distancia, mientras que Da Silva intentó pelear en la corta. El primer round fue de estudio para ambos boxeadores.
El segundo asalto fue electrizante porque ambos pugilistas fueron al cruce y dejaron todo arriba del cuadrilátero. Pedrozo impuso la potencia de sus puños y golpeó de forma certera en la zona alta y media de su rival para sacar una ventaja en lo cualitativo. Por su parte, Da Silva apostó a meter una mano salvadora que defina el pleito.
El misionero trabajó en la media distancia y tuvo combinaciones de golpes que hicieron tambalear al brasileño.
El tercer round fue todo de Mano de Piedra, a tal punto que el árbitro Ramón Merlos realizó en dos oportunidades el conteo reglamentario a Da Silva, quien ‘besó la lona’ en la primera caída y se repuso unos segundos después.
Una vez reanudado el combate el brasileño apostó a tirar manotazos para frenar a un misionero que fue inteligente y uso su potencia para ganar por la vía rápida, dejando sin respuesta a un adversario que sólo impuso guapeza arriba del ring, pero careció de boxeo.
Ganó Pedrozo y sumó su segundo nocaut en Salta, dejando una muy buena impresión a los 700 salteños que se dieron cita y aplaudieron al misionero por su excelente triunfo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/02/25/su-lugar-en-el-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }