Tras la derrota, Pedrozo cambió el ring por la tarefa

Tras la derrota, Pedrozo cambió el ring por la tarefaEl boxeador sampedrino, Juan Carlos «Mano de Piedra» Pedrozo, quien ha sido derrotado en su última pelea se recuperó anímicamente de la caída y busca salir adelante a pulmón.
De estar días atrás en el ring, hoy, el joven decidió a no renunciar a sus sueños de escalar posiciones y hoy en día se encuentra realizando tarefa de yerba mate para obtener ingresos y llevar su carrera a lo más alto.
Esta decisión la tomó luego de la pelea con el número uno del boxeo argentino, Jonathan Eduardo Gastón Chávez, en la categoría welter, de 63,5 kilogramos, tras la cual el sampedrino se quedó sin representante.
«Contadme por qué al deporte no le apoya nadie. Sanpedrino un día esta peleando en TyC y al otro día está tarefeando. Gobernantes apoyen al deporte por favor. Mano de Piedra Pedrozo necesita un empujón para representar a nuestro pueblo, nuestra provincia, nuestro país.!!!!», escribió en su cuenta de facebook Ramón Pedrozo, familiar del pugilista.

Tal como lo había indicado tiempo antes del enfrentamiento, el boxeo es su vida. Pero no cuenta con ningún tipo de apoyo. Como se conoció viene de orígenes muy humildes por lo que debe esforzarse para reunir con los recursos económicos que le permitan inscribirse en una próxima pelea.
Respecto a que le incentivo reconoció, «se que estuve muy mal en la última pelea, no puedo renunciar a algo por lo que tanto luché, el venir a trabajar en el yerbal sentir el frío y la lluvia me incentivó a volver a lo mío y es lo pretendo hacer en julio, no le tengo asco a ningún trabajo para obtener el dinero que necesito para cubrir mis gastos en este tiempo y comprarme los guantes».
Contó además «uno de los hijos del dueño me pidió para tomar una foto ya que siempre me veía pelear y en ese momento decidí que mi lugar es en el ring, fallé a quienes confiaron en mí y ahora debo salir adelante por mi propia cuenta».
De acá en más, los seguidores del boxeador estarán atentos para verlo volver. Posiblemente sea en julio y en Paraguay.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/05/11/tras-la-derrota-pedrozo-cambio-el-ring-por-la-tarefa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }