Pedrozo entrena y trabaja pero necesita dinero

Pedrozo entrena y trabaja pero necesita dinero

El deportista que tarefea, entrena solo; recibió ayuda de mil pesos, pero necesita más para estudios médicos (Foto: Carina Martínez, El Territorio)

Juan Carlos «Mano de Piedra» Pedrozo, el boxeador de San Pedro que trata de salir adelante y conseguir los recursos económicos para volver al ring, sigue realizando diferentes trabajos, entre ellos, tarefeando.
Ahora, el luchador de la vida recibió ayuda.
Luego de que su historia fuera conocida, fueron muchos los que se pusieron en contacto con el deportista para ofrecer ayuda, sin embargo, hasta el momento recibió un depósito de mil pesos por parte del diputado Luis Pastori.
«Quiero agradecer al diputado por ser la única persona que hasta ahora me ayudó, con ese dinero podré comprar mi indumentaria para poder seguir adelante con el boxeo», manifestó Pedrozo.

Actualmente realiza prácticas solo, saliendo a correr, incluso en días lluviosos como los últimos, ejercicios aeróbicos, pegando a la bolsa y abdominales. Entrena a la espera de una confirmación para pelear en Europa.

«Seguiré entrenando como lo hice siempre y pondré todo y más de mi para corregir los errores que tuve en la última lucha», sostuvo Mano de Piedra.

Con esta ayuda cubre lo relacionado a vestimenta. Queda lo más costoso, que es realizarse los estudios médicos que certifiquen reunir las condiciones de salud óptimas para pelear.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/05/29/pedrozo-entrena-y-trabaja-pero-necesita-dinero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }