«

Imprimir esta Entrada

El boxeador formoseño Saúl Peralta quedó en coma

El boxeador formoseño Saúl Peralta está en coma, con respirador artificial, luego de ser noqueado por Elías “El Macho” Araujo. “Sigue grave, en coma y con respirador artificial”, relató la esposa de el “Indio”.
El combate entre Peralta (9-6-0 con 9 KO) y Araujo (16-0-0 con 7 KO) se realizó en la noche del sábado en el club Talleres de Arroyo Seco, Rosario, y fue televisado por TyC Sports.
“El Macho” Araujo, de 30 años, fue ampliamente dominador de la pelea y en el 6° round tiró dos veces a Peralta, de 27. El castigo fue innecesario: luego de la primera caída era evidente que el formoseño no podía continuar con la pelea. Es más, si bien Peralta se puso de pie, nunca pudo levantar sus guantes cuando el árbitro interrumpió la cuenta. El rincón de “El Indio” tampoco notó el estado de su boxeador. Con su rival tambaleando, Araujo conectó tres manos más y lo mandó a la lona.

Un seguidor de la campaña de Peralta dijo que al rincón le faltó experiencia. Razón no le falta: en esta pelea debutó la mujer del formoseño, Claudia Salinas, con experiencia…pero como entrenadora de fútbol femenino.

Según medios formoseños, en la tarde del domingo “El Indio” Peralta seguía en coma y con respirador artificial en el hospital Clemente Álvarez de Rosario. Lo acompañan su mujer y su hermano René.

Fuente: La Mañana de Formosa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/06/19/el-boxeador-formoseno-saul-peralta-quedo-en-coma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE