«

Imprimir esta Entrada

Acción y adrenalina en el Racing Club

El último fin de semana tuvo lugar en el club Racing de Posadas un festival boxístico de carácter internacional que contó con la presencia de boxeadores locales, de Brasil y Paraguay.
En el plato fuerte de la noche, en la categoría pesados +91 kg, el representante de Cataratas Box de Puerto Iguazú, Cristian ‘La Bestia’ Casales, derrotó por nocaut al paraguayo Joel Mendoza.

En el combate de semifondo, en tanto, y en otro duelo de carácter internacional, el joven posadeño Lucas Correa y el brasileño Doma Ribeiro (Foz Do Iguazú) intercambiaron buenos golpes en la categoría hasta 75 kg y finalmente los jurados decretaron empate.
Además, la local Macarena Villalba superó a la paraguaya Mónica Pedrozo, Iván ‘Tyson’ Suárez (Andresito) le ganó al brasileño Larithon Da Silva y Jorge ‘El Pumita’ Villalba hizo ante lo propio por nocaut técnico ante el posadeño César De Jesús.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/07/12/accion-y-adrenalina-en-el-racing-club/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE