Galeano y Casales se consagraron en Formosa

Galeano y Casales se consagraron en Formosa

Los misioneros Yonathan “Totín” Galeano, Jorge “El Pumita” Villalba y Cristian “La Bestia” Casales representaron a AMB en el Regional de Pirané (Foto Primera Edición)

Yonathan “Totín” Galeano y Cristian “La Bestia” Casales se consagraron campeones en el Regional de Boxeo Amateur masculino, en categoría mayores, que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad formoseña de Pirané.
Ambos, representando a la Asociación Misionera de Box (AMB), lograron la clasificación para el Torneo Nacional a disputarse en Catamarca del 4 al 9 de septiembre próximos.
Además, “Totín” Galeano, al finalizar la velada, recibió el premio al mejor boxeador del certamen.
La delegación misionera, que participó de la final Regional de la zona 7, estuvo presente en la competencia en donde estuvieron los mejores exponentes de Chaco, Corrientes y Formosa.

En la pelea final, Galeano, que participó en la categoría 64 kilogramos, enfrentó al guapo boxeador local, Héctor Barrios, al que le ganó por puntos. Luego derrotó al chaqueño Juan Arrascaeta, también por puntos, logrando el título en su categoría tras una intenso y atractivo combate.

Por su parte, Casales, en categoría 91 kilogramos, se consagró campeón al imponerse claramente sobre el formoseño Orlando Machado. Tras una primera vuelta pareja, en la segunda luego de un intercambio de golpes, el árbitro decidió suspenderlo, pues el local no reaccionaba a la cuenta de protección.

Por su parte, Jorge “El Pumita” Villalba no pudo con el local Cristian Bobadilla con el que cayó por puntos tras una intensa pelea.

En tanto, otro misionero radicado en Formosa, Renzo Escobar (del Gimnasio Ringo Bonavena) le ganó por puntos al local Daniel Gómez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/08/23/galeano-y-casales-se-consagraron-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }