«

»

Imprimir esta Entrada

El Cordero García tiene una gran chance en Berisso

El boxeador posadeño José García se enfrentará al bonaerense Gastón Suárez, en la que será la pelea de fondo de una velada que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Municipal de Berisso, provincia de Buenos Aires.
García, que en junio de este año se radicó en Buenos Aires para buscando dar un salto de calidad en su carrera, tendrá una buena oportunidad de cumplir ese objetivo ante Suárez, quien es enfermero en el hospital de Berisso y además trabaja en una YPF.
El rival del misionero tuvo la chance de su vida en mayo de este año cuando enfrentó a Shakur Stevenson en el Madison Square Garden de Nueva York.

El bonaerense perdió por KO en el primer round. El hombre de Berisso entrena en los huecos que le permiten sus trabajos como enfermero en un hospital y como empleado de YPF.
Además de este duelo, en el combate de semifondo, chocarán guantes Nicolás Demario y el uruguayo Andrés Chaparro.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/09/16/el-cordero-garcia-tiene-una-gran-chance-en-berisso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE