Puerto Iguazú tuvo su gran velada pugilística

Puerto Iguazú tuvo su gran velada pugilística

Se realizaron nueve combates en el polideportivo Danielito Pinof (Foto: Norma Devechi, El Territorio)

El polideportivo Danielito Pinof fue el escenario de una velada que contó con combates con mucha emoción y a puro golpes. Representantes de escuelas de boxeo de las tres fronteras se dieron cita para medirse el sábado por la noche.
Ante el público presente los jóvenes púgiles demostraron que a pesar su corta edad tienen la fuerza y el entrenamiento necesario para hacer vibrar a los espectadores, sin mucho protocolo y con mucha valentía se subieron al ring.
Cristian Casales y Leonardo León, empataron en el combate central de la velada.

El local Julián Rodríguez, de la escuela de Pedro Olivera, se quedó con el primer triunfo de la noche. Luego le tocó el turno a Leonardo Rodríguez de Puerto Iguazú, quien se lució a puro golpes y se impuso por puntos contra el representante de Garuhapé, Vicente Chamorro.
El tercer combate fue ganado por Wesley Enrique de Foz de Iguazú, quien se impuso ante Rubén Otazú de Garuhapé.
Después le tocó el turno a las mujeres, que demostraron ser muy femeninas fuera del cuadrilátero, pero dentro de él sacaron a relucir el entrenamiento y toda la fuerza para triunfar.
En la pelea de fondo se midieron Cristian Casales, representante del Cataratas Box y medallista nacional, quien empató con Leonardo León de Foz de Iguazú Brasil.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/09/25/puerto-iguazu-tuvo-su-gran-velada-pugilistica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }