«

»

Imprimir esta Entrada

Los púgiles de Puerto Iguazú terminaron invictos

Un evento de lujo se realizó el viernes en las instalaciones del Complejo del Centro Empleados de Comercio de Puerto Iguazú, con un duelo entre Misiones y Formosa, con la participación de púgiles de locales de la Escuela de Box y del Cataratas Box, además de otros púgiles misioneros y visitantes de la mencionada provincia y de Presidente Franco (Paraguay).

Ante un buen marco de público que alentó a los representantes locales, se vivió un festival bastante atractivo, con diez combates fiscalizados por la Asociación Misionera de Box (AMB).

Comenzó con un duelo femenino en categoría hasta 52 kg, donde la local Yanet Núñez de la Escuela del Centro de empleados de Comercio venció por puntos a Lucy Radke de 25 de Mayo.

En la siguiente contienda, en categoría hasta 60 kg, el último subcampeón nacional en los Evita 2017, Exequiel “Látigo” Martínez (Cataratas Box) venció por RSC (Referee Suspende Combate) al formoseño Fabián Guerrero.

Hasta 69 Kg, otro representante del Centro de Empleados de Comercio de Iguazú, Noel “El 22” López, no pudo sacarse diferencias con el formoseño Luis Benítez y la pelea terminó en empate.

En categoría hasta 81 kg, el púgil del Cataratas Box Matías Pintos venció por puntos a Fernando Moreira, del Ñu Guazú Box de Campo Grande.

En otro duelo femenino entre Misiones y Formosa, en categoría hasta 57 kg, Silvina “La Gata” Suárez del Ñu Guazú Box venció a la formoseña Rocío Coronel, y a continuación, su compañero de club Ismael “Locomotora” Flores venció por puntos al formoseño Exequiel Ortiz en categoría hasta 69 kg.

Seguidamente en categoría hasta 64 Kg, el iguazuense Yonatan “Totin” Galeano no pudo sacar ventaja en una muy dura pelea sobre el formoseño Héctor Barrios, por lo que terminaron en empate

Ya en la pelea de semifondo, en categoría hasta 81 kg, Jorge “Pumita” Villalba, del Cataratas Box, disputó una reñida pelea ante el formoseño Ramón Miranda, donde logró una victoria por puntos.

Por último, en la pelea de fondo, un duelo internacional de la categoría máxima, Cristian “La Bestia” Casales (Cataratas Box) se enfrento al paraguayo Joel “Jota” Mendoza, quien a los dos minutos sufrió una lesión en un brazo y no pudo continuar la contienda, por lo que el último combate de la noche terminó sin decisión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/11/14/los-pugiles-de-puerto-iguazu-terminaron-invictos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE