«La Joya» Andino se despide ante Daniel Rodríguez

"La Joya" Andino se despide ante Daniel RodríguezTras un año de intensa y fructífera actividad, el púgil misionero Guillermo “La Joya” Andino se presentará este viernes frente al entrerriano Daniel “Polenta” Rodríguez, en la pelea central denominada “Nocaut a la Droga” que se llevará a cabo en el club Atlético Posadas, desde las 21.30.
“La Joya” Andino despedirá el año frente a un duro rival, que enfrentó a varios de los mejores exponentes de la categoría, según se anunció.
El posadeño intentará una victoria que posibilite su ascenso en el ranking nacional, pues en 2018 buscará conseguir una pelea por el título nacional de los medio medianos.
El palmarés de Andino consta de 15 peleas en el campo rentado, de la cuales obtuvo 12 victorias (8 por la vía rápida) y tres reveses.
Por su parte, “Polenta” Rodríguez tiene en su haber 19 peleas como profesional, desde que debutó en el campo rentado en 2007.

Las preliminares
La cartelera constará de siete peleas preliminares amateur entre las que se destaca la de Raúl Quiroz frente a Daniel Ortigoza, en la categoría 74 kg.

En tanto, Alex Amaro cruzará guantes con José Luis Zárate, en categoría 54 kg y Adrián “El Escorpión” Vallejos enfrentará a Ángel Montenegro, encuadrado dentro de la categoría 72 kg.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de 50 pesos y estarán a la venta por la tarde en el Consejo Provincial de Deportes (Córdoba 69) y el club Atlético Posadas, mientras que el día de la pelea costarán $100.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/12/06/la-joya-andino-se-despide-ante-daniel-rodriguez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }