El boxeo misionero comenzó a ordenarse

En una entrevista concedida a Canal 6 Posadas, Bruno Roberto Fretes, presidente de la Federación Misionera de Boxeo, habló de la flamante entidad que preside y las acciones que se han implementado para ordenad en toda la provincia la actividad pugilística.
Adelantó que los días 11 y 12 de febrero, se llevará a cabo en San Pedro un curso nivelatorio para entrenadores, ya que en Misiones sólo existen 4 técnicos con la habilitación reglamentaria reconocida por la Federación Argentina de Box.

Dicho curso, será dictado por Rosalino Aquino López y Eduardo Scholl, dirigentes de la Federación Entrerriana, con los cuales entabló contacto en la reciente asamblea de la FAB, de la que participó el exboxeador misionero.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/01/12/el-boxeo-misionero-comenzo-a-ordenarse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }