Mamani y Pedrozo pasaron por la balanza

Mamani y Pedrozo pasaron por la balanzaEste jueves por la mañana, se realizó el pesaje oficial de Franklin Mamani y el misionero Juan Carlos Pedrozo, los protagonistas del combate principal de la velada pugilística a desarrollarse el viernes en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli” de La Paz, Bolivia.
El oriundo de San Pedro, registró 66,300 kg. dentro de la categoría welter cuyo límite es 66,678 kg. mientras que el boliviano pesó 66,450 kg.
La pelea, comenzará a las 20 del país del altiplano (una hora más en Argentina) y será a 10 rounds.

La pelea del viernes volverá a reeditar algunas jornadas pugilísticas en el «Borelli Viteritto», que se pretende vuelva a ser el templo del pugilismo nacional.

El 13 de diciembre de 2013 se vivió una de las jornadas más felices para el “Matador” Mamani, quien esa noche le ganó la pelea al norteamericano DeMarcus “Chop Chop” Corley.

La llegada del norteamericano había generado gran expectativa en el publico paceño que se volcó al coliseo de la calle México, si bien el estadounidense en los primeros round mostró su potencial ante el boliviano, un poco más bajo, éste luego se repuso y supo contrarrestar hasta neutralizar los golpes de Corley. Ambos pugilistas ofrecieron un buen espectáculo a momentos Corley mostró sus dotes de campeón.

El combate de la categoría ligero estuvo pactado a 10 round.

El Matador defendió el título Centroamericano del Consejo Mundial de Boxeo y ganó el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este combate le permitió al crédito boliviano a catapultarse con el transcurrir del tiempo en lo más alto en el ranking de la WBC, hasta llegar a pelear por el cetro mundial de los ligeros, un sábado 11 de junio de 2016.

A diario, sin mediar feriado alguno, Mamani se ha dado a la dura tarea en el gimnasio, al lado de su entrenador, Freddy Mamani, con quien ha cruzado guantes en exigentes sesiones.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/02/15/mamani-y-pedrozo-pasaron-por-la-balanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }