Boxeo: clasificarán a las más destacadas del NEA

Boxeo: clasificarán a las más destacadas del NEA

Adriana «Polvorita» Piedade, oriunda de Cerro Azul, será una de las pugilistas misioneras que estarán en el Regional del Racing Club

La Asociación Racing Club de Posadas será escenario, los próximos 7 y 8, de una de las fechas del torneo Regional Femenino de Boxeo amateur, que definirá a las integrantes de la selección de la Región 7, que comprende a las provincias del NEA (Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa).
Las veladas tendrán como protagonistas a púgiles mayores y juveniles en diez categorías.
Los campeones en cada una de ellas clasificarán para la final Nacional de Alta Gracia (Córdoba), cuyo desarrollo está previsto del 28 de abril al 5 de mayo próximos.

En el caso de la Asociación Misionera de Box (AMB), estará representada por las siguientes púgiles: Adriana Pidade, Claudia Garrido, Marcia González, Mónica Pedrozo y Dahiana Silva, a quienes podrían incorporarse un par más para representar a la tierra colorada en el certamen.

Según informaron los dirigentes de la AMB, Cristela Aldicer y Pedro Oliveira, quienes visitaron el diario Primera Edición, si bien no se cobrará entradas, se solicita a los amantes del deporte de los puños una colaboración con algún elemento de limpieza, que luego será donado a la Asociación Civil de ayuda al niño con Cáncer de Misiones.

Según adelantó Aldicer cada una de las provincias estará representada por unas quince personas, que se hospedarán en el albergue de Córdoba 69.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/04/04/boxeo-clasificaran-a-las-mas-destacadas-del-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }