«

»

Imprimir esta Entrada

Guillermo Andino se tiene mucha confianza

Este sábado el púgil misionero Guillermo Andino protagonizará una de las peleas preliminares de la velada que se realizará en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia. Enfrentará el mexicano Ramón Aguiñaga, a 8 round. La pelea central estará a cargo del local Matías Romero ante el venezolano Jesús Cuadro por el título latino interino del CMB. Televisará TyC Sports.

Se viene un sábado de boxeo internacional en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, Córdoba, con televisación para todo el país de TyC Sports.

En la pelea de la noche, el cordobés Matías Romero enfrenta a Jesús Cuadro (Venezuela), por el Título Latino C.M.B. Peso Superpluma interino. El combate es a 10 rounds.

Títulos provinciales. En el festival habrá también peleas que tienen en juego títulos provinciales.

En tal sentido, Gonzalo Coria y Adolfo Moreschi se disputarán en ocho asaltos, el Título Provincial Cordobés Peso Superwelter interino.

Cintia CastilloTambién en la velada Cintia Castillo (foto) y Soledad Juncos lucharán por el Título Provincial Cordobés Peso Pluma, que está vacante. El combate es a ocho vueltas.

En la otra pelea internacional de esa reunión boxística, se medirán Ramón Aguiñaga (México) y Guillermo Andino, en Peso Mediano, a ocho rounds.

Fuente: Vía País y Noticias del 6.

No hay texto alternativo automático disponible.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/04/05/guillermo-andino-se-tiene-mucha-confianza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE