«

»

Imprimir esta Entrada

“La Joya” Andino y un difícil duelo en Córdoba

El boxeador posadeño Guillermo “La Joya” Andino tendrá un interesante duelo el próximo sábado en el polideportivo municipal de Alta Gracia, Córdoba, ante el mexicano Ramón Aguiñaga, oriundo de San Luis de Potosí, en una pelea que será televisada.
La pelea será el aperitivo a lo que será el duelo por el título latino interino del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría Superpluma, con la presencia del invicto cordobés Matías Romero frente a Jesús Cuadro, de Petare, Venezuela.
Además, Adolfo Moreschi irá tras el título provincial cordobés al enfrentarse al ascendente boxeador Gonzalo Coria, de la ciudad de Córdoba.
El misionero Andino no la tendrá fácil ante el retador mexicano, que es campeón nacional de peso supermediano de la Fecombox.

La velada es organizada por Impacto Promotions y Tello Box, los cuales informaron que la excepcional e internacional velada que se realizará por primera vez en la historia del boxeo de Alta Gracia, será transmitida por la señal TyC Sports.
La cartelera del sábado: Matías Romero-Jesús Cuadro (Venezuela), a diez rounds por el título Latino CMB peso superpluma interino, Gonzalo Coria-Adolfo Moreschi, a ocho rounds por el título provincial cordobés peso superwelter interino; Cintia Castillo-Soledad Juncos, a ocho rounds por el título provincial cordobés peso pluma vacante.
Además, Ramón Aguinaga (México)-Guillermo Andino, pelea por peso mediano, a ocho rounds y Alexis Veronesi-Guillermo Paz, por peso superwelter, a seis rounds.

Las mujeres, en el Racing
En el club Racing, de Posadas, habrá doble actividad el sábado y el domingo con peleas por el torneo Regional femenino de boxeo amateur.
Estas peleas definirán a las boxeadoras que representarán a selección del NEA (Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa) en el Nacional Femenino.
Los vencedoras de las peleas clasificarán para la final Nacional de Alta Gracia, Córdoba, del 28 de abril al 5 de mayo.
Misiones tendrá en sus filas a Adriana Piedade, Claudia Garrido, Marcia González, Mónica Pedrozo y Dahiana Silva.
La entrada será gratuita y se podrá colaborar con algún elemento de limpieza para ser donado a la Asociación Civil de ayuda al niño con Cáncer de Misiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/04/05/la-joya-andino-tendra-un-dificil-duelo-en-cordoba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE