«La Joya» Andino cayó por KOT ante Aguinaga

"La Joya" Andino cayó por KOT ante AguinagaEl invicto mexicano Ramón Aguinaga (74,800) noqueó técnicamente en el 8° y último asalto al misionero Guillermo Andino (76,200).
El azteca, que se llevó todos los capítulos, derribó al aguantador y bravo misionero en el 4° con un gancho de zurda a la zona hepática, que obligó a Víctor Correa a la cuenta de protección. En el 7° consiguió un conteo protector por la profusión de castigo. Además, en el 3° le provocó una profusa hemorragia nasal al posadeño.
Al pleito le sobraron, al menos, dos parciales.

El boxeador posadeño Guillermo «La Joya» Andino, cayó por nocaut técnico en el octavo y último round ante el pugilista mexicano Ramón Aguinaga, oriundo de San Luis de Potosí. La velada, que fue televisada en vivo y en directo por la señal de cable TyC Sports se desarrolló durante la noche de este sábado en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, Córdoba, y fue la primera de las dos peleas internacionales que tuvo el evento.

Si bien se las arregló para aguantar casi toda la pelea, al representante de la tierra colorada se lo notó algo cansado y sufrió los golpes de un rival que lo dominó de principio a fin y al cual se lo vió mejor preparado físicamente.

Cuando el combate inició el 8° y último asalto el árbitro determinó el nocaut técnico porque consideró que el nacido en el barrio Tajamar no estaba en condiciones de seguir arriba del ring.

Fuente: Gancho y Cross y El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/04/08/la-joya-andino-cayo-por-kot-ante-jose-aguinaga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }